top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Suecia - Centro de aprendizaje para niñxs y jovenes

La organización sueca "Rapatac" busca jovenes voluntarixs entre los 18-30 años para que colaboren en su centro de actividades para la infancia y la joventud en la ciudad de Gävle.



Duración: 05.09.2022 - 31.08.2023

fecha límite: 31.05.2022



Descripción:

"Rapatac Activitycenter" es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ofrecer a niñxs y jóvenes (7-17 años) actividades extraescolaresю En los dos centros de actividades de la organización (Gävle y Sandviken) lxs jóvenes reciben ayuda con los deberes y sobret odo tienen la posibilidad de realizar actividades de ocio y tiempo libre.


Lxs voluntarixs europexs tendrán la oportunidad de ser involucradxs a lo largo de 12 meses en las numerosas actividades de la organización (ej. apoyo escolar, lectura, música, arte...) convirtiendose en importantes modelos para lxs niñxs y lxs jóvenes acogidxs en el centro.


Lxs voluntarixs vivirán a unos diez minutos a pie del centro educativo y tendrán a su disposición bicicletas para moverse por la ciudad. Compartirán el alojamiento con lxs otrxs voluntarixs y cada unx tendrá su habitación privada. Una vez al mes recibirán dinero de bolsillo junto con dinero para los gastos de alimentación, además se le reembolsarán los gastos de viaje (ida y vuelta). El horario de trabajo será principalmente por la tarde, de lunes a viernes.


Perfil de voluntarix:

Ese proyecto representa una oportunidad perfecta para todas las personas que desean trabajar con niñxs y jóvenes y que piensan dedicarse, por ejemplo, al trabajo de educadorxs sociales o profesorxs. Así que lo más importantes es que a lxs voluntarixs les guste trabajar con niñxs y jóvenes. Además se buscan personas positivas, con ganas de ayudar y aprender cosas nuevas. ¡OJO! no será permitido el consumo de alcohol y tabaco en la estructura.




0 comentarios
bottom of page